TALLER DE TANTRA TAOISTA


Desde la más remota antigüedad, los chinos han cultivado diversas prácticas relacionadas con el manejo consciente de la energía sexual y emocional, para unirse con el Tao, con lo divino, lo intangible e infinito.

Desde la visión taoísta, la energía vital dentro del cuerpo humano tiene diferentes cualidades y se mueve de distintas maneras en cada individuo. En estas sutiles diferencias está basada la medicina tradicional China, la acupuntura, la moxibustión, la herbolaria, el arte del Qí Gong —Yoga chino de la respiración y el manejo de la energía vital—, incluso las artes marciales chinas.

De la calidad de esta energía vital depende no sólo nuestro estado de enfermedad o de salud, el proceso de envejecimiento o de rejuvenecimiento y nuestras emociones negativas o virtudes. Nuestros estados de consciencia dependen también del flujo y calidad de la energía vital.

Aprovechar esta gran oportunidad para profundizar en el mundo del Tantra Taoista, un taller que puede cambiar tu visión sobre la sexualidad y las enfermedades del cuerpo. 

Te esperamos el sábado 16 de noviembre a las 10:30 en el Ashram Jardín de Alhama.

Infórmate: 968 63 09 09

No hay comentarios: