YOGA PARA LA PAZ

Vivimos tiempos complicados: crisis económicas, pandemia y ahora una guerra innecesaria y sin sentido. Pero no nos debemos quedar en ese estado tan turbio, debemos reaccionar y como hermandad que somos, desde el Centro de Yoga hemos realizado dos acciones que van dirigidas a ayudar al pueblo de Ucrania, la primera es una sesión especial de Yoga para La Paz. Esta actividad se realizará el próximo sábado 5 de marzo a las 10.00. El donativo de 10€ irá integro a para ayudar a la sociedad ucraniana que actualmente se ha visto obligada a huir ante el frente del ejercito ruso.

A demás hemos comenzado una iniciativa de recogida de alimentos y materiales sanitarios para enviarlos a los más desfavorecidos. A continuación te dejaremos el listado de las cosas que puedes donar. Te esperaremos en el centro de Yoga de lunes a jueves de 18.30 a 20.00hrs.



Para estar actualizado de todas las atividades que hacemos, síguenos por nuestras redes sociales en instagram: @yogamurciaredgfu y facebook: @redgfumurcia

No hay comentarios: